Términos y Condiciones


Introducción

El presente documento contiene las condiciones que regulan el uso de este sitio web y el contrato que nos vincula a las dos partes, tú y nosotrxs. Estas condiciones establecen los derechos y obligaciones de todas las personas usuarias de Love Digital Factory Spain, S. L. (en adelante “Platanomelón”) en relación con los productos y servicios que se ofrecen a través de este sitio web. Rogamos que lean atentamente las presentes condiciones antes de utilizar este sitio web o hacer un pedido a través del mismo. Cada usuarix es consciente de quedar vinculadx por estas condiciones, por lo que, si no está de acuerdo con todas las condiciones, no debe hacer ningún uso de la web.

Estas condiciones podrían ser modificadas, por lo que debes leerlas antes de efectuar cada reserva.

Si tienes alguna pregunta relacionada con las condiciones de compra o la política de privacidad puedes ponerte en contacto con nosotrxs a través de nuestro formulario de contacto o escribiendo a la dirección de correo electrónico hola@platanomelon.com. Love Digital Factory Spain, S. L. es una sociedad de nacionalidad española con domicilio social en Barcelona (08039), Plaça Pau Vila 1 (Ed. Palau de Mar, acceso A), CIF-B66522830 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 44812, Folio 1, Hoja 468226, Inscripción 1.ª, es la titular de la web www.platanomelon.com y pone el mismo a disposición de lxs usuarixs de Internet con el objeto antes citado. [IR1]En el resto de documentos estamos tratando de tú

I. Modalidades, precio e información sobre los productos

Los usuarios tienen la posibilidad de realizar todas sus reservas desde la página www.consulta.platanomelon.com

Cada usuario de Platanomelón se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de Platanomelón.

Al presionar el botón "Pagar", "Comprar" o "Reservar" durante el proceso de compra, el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por Platanomelón constituyen la prueba de las transacciones hechas entre Platanomelón y sus clientes. Platanomelón confirmará su reserva a través del envío de un correo electrónico.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos.

Platanomelón se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos y servicios se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de las reservas o pedidos.

Al realizar una reserva en Platanomelón, el usuario o cliente declara haber leído y entendido toda la información relativa a los productos adquiridos. Dicha información se encuentra en la página de cada producto, e incluye la descripción general del funcionamiento, el contenido y las características del mismo.
 

II. Pago

Las compras se podrán efectuar mediante tarjeta bancaria (crédito y débito, VISA, MasterCard o American Express).

·       Pago con tarjeta (Stripe): términos y condicionespolítica de privacidad.

·       Pago con PayPal: términos y condicionespolítica de privacidad.

Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa, MasterCard y American Express. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 1 día a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.
 

III. Seguridad

Todas nuestras pasarelas de pago – Stripe (tarjetas Visa, MasterCard, American Express), PayPal, garantizan la seguridad de los pagos al ser PCI Compliant de Nivel 1.

Esto significa que los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de las pasarelas de pago y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Sockets Layer) de 256 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Solo las pasarelas de pago mencionadas anteriormente tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, Platanomelón no tiene acceso a ellos en ningún momento. 
 

IV. Responsabilidad y legislación aplicable

El cliente o comprador asume conocer los datos y características de los productos adquiridos, y está de acuerdo con las informaciones suministradas por Platanomelón. El cliente declara que:

  • Es una persona mayor de edad conforme a la legislación vigente.
  • Está autorizado al uso de la cuenta, tarjeta o medio de pago suministrado para realizar la compra. 
  • Los datos que se han informado durante el proceso son correctos y totalmente verídicos, y que es conocedor de la información de los productos.

Para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Platanomelón puede hacerlo a través de correo electrónico hola@platanomelon.com o mediante el formulario de contacto de nuestra página web.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.
 

V. Modificación de las condiciones generales de venta

Platanomelón se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página
Platanomelón.

Los miembros de Platanomelón que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios Platanomelón. En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.

VI. Sesiones de asesoramiento online

En Platanomelón ofrecemos el servicio de asesoramiento sexual en formato online. Este servicio no es una terapia, es un asesoramiento.

Todas las reservas se llevarán a cabo a través de esta página web y consistirá en una videollamada de 20 minutos a través de la herramienta Zoom. 

Las sesiones serán realizadas por psicólogxs y sexólogxs expertos.

Está totalmente prohibido grabar o fotografiar la llamada. 

Los datos de los usuarios estarán siempre protegidos en base a nuestra Política de Privacidad. En dicho documento puedes consultar cuales son los derechos y obligaciones que tenemos ambos y explicar cuales son nuestros procedimientos para proteger tus datos personales y nuestro compromiso de confidencialidad.

El/la cliente podrá cancelar la sesión con un mínimo de 24h de antelación desde el mismo mail de confirmación de la sesión, pasada esta fecha no podrá cancelar la sesión y tampoco tendrá derecho al reembolso. Así como tampoco tendrá derecho a reembolso todo/a cliente que llegue 5 minutos tarde a su sesión sin previo aviso. En este caso, tampoco se llevará a cabo la sesión de 20 minutos, sino que se realizará durante el tiempo restante de la cita programada.

Última actualización: 26/08/2020